martes, 5 de abril de 2011

Jared honoring Kurt Cobain

hoy era el día que falleció Kurt hace 17 años. No se puede creer que haya pasado tanto tiempo. Muy agradecidos por su contribución y la inspiración. No está seguro de que estaría haciendo esto si no fuera por él. Él nos dio todos los permisos para crear, no importa lo que nuestro conjunto de habilidades y me recordó que los sueños son posibles. Gracias por eso. Esto me hizo recordar un pequeño fragmento de la película Yo disparé cuando me enteré de que estaban haciendo una película de la celebración de su vida. Lo hice para explorar el personaje y explorar las posibilidades creativas. Yo nunca lo envió al estudio ni a nadie, pero pensé en compartir ahora ...By:Jared leto!



creo que este video nos hizo llorar a todos!!! en mi caso, me paso esto, no puedo parar de verlo! en cuanto lo vi, se me erizo la piel, me puse palida, el corazon me latia fuertemente, me temblaba todo y los ojos se me cristalizaron!!! en realidad un excelente video!!! Jared, sos grande!!!! nadie pudo haber hecho mejor este video que vos! te felicito! te luciste!!!!

No hay comentarios: