miércoles, 24 de noviembre de 2010

La redención de Jared Leto


EL ACTOR VUELTA MÚSICO suele ser una farsa, pero como 30 Seconds To Mars FRONTMAN, Leto se ha aliado con KANYE, ARENAS Y EMBALAJE, lo que demuestra lo que el tipo-LINER PROPUESTAS A LO LARGO DE TODO-Es una estrella de rock.

DETALLES: Tu madre era una acróbata de circo cuando eras niño. ¿Cómo llegó a esa línea de trabajo?
Jared Leto: Bueno, mi madre era y es un artista, pero también era una madre soltera con dos niños, así que estoy seguro de que hubo veces su ocupación no fue tan creativo como ella quería que fuera. Tenemos garras nuestra salida de los bancos fangosos del Mississippi con cupones de alimentos en una mano y todo lo que podía sostener en la otra. Ella es una fotógrafa, que ha trabajado en el diseño, ella fue una guía de escalada en roca, que nos rescató a de los lobos durante un tiempo.

DETALLES: Tu has dicho que cuando eras joven, tú me entrabas en las casas de la gente y simplemente te sentabas en su sala de estar. ¿Por qué hiciste eso?
Jared Leto: Mi hermano y yo no tenía muchas reglas para nosotros y realmente no reconoció la existencia de ninguna normativa en el mundo. A menudo se rompen en las escuelas. Supuse que todo el mundo hacía. Quiero decir, que salió de las escuelas mucho también. Éramos los niños que otros niños no se les permitía jugar. No hubo ninguna mala intención profunda, pero nos vimos obligados a hacer ciertas cosas. Creo que fue sobre la experiencia, una sensación que tienes cuando estás en el borde.

DETALLES: Como Jordan Catalano en My So-Called Life, que se convirtió en un icono para aplastar a los sensible 90's, inteligente alternativa para las niñas. ¿Existe un lado negativo?
Jared Leto: No me di cuenta de que cosas. Estaba agradecido de tener la obra. Fue un período muy corto de tiempo en mi vida. Se fueron 17 episodios, y yo apenas hablaba!

DETALLES: Después de que tomaste funciones mas oscuras, de un adicto a la heroína en Réquiem por un sueño al asesino de Lennon, Mark David Chapman, en el capítulo 27. ¿Sentiste la fea necesidad para ser tomado en serio?
Jared Leto: Yo no quería actuar en películas muy cursi que se centró en busca de la gente, si eso es lo que quieres decir. Mis héroes eran Christopher Walken, Dennis Hopper, Sean Penn, Daniel Day-Lewis. Esos son los actores que pensé, "Wow, estos tipos se están impulsando en la medida en que puede ir."

DETALLES: ¿Fue difícil  ganar 67 libras para el papel de Mark David Chapman?
Jared Leto: La gente se pregunta si eso fue divertido, pero no hubo ningún placer; que no era ese tipo de alimentación. Me forzaba a mí mismo para esa alimentación, comer en exceso, el derretimiento de Häagen-Dazs y la mezcla con aceite de oliva y salsa de soja y la bebida que bebia. Uno o dos de esos antes de acostarse parecía ayudar. Y sucedia mucho en el interior. Esa fue una parte de una experiencia en la exploración de los recovecos más oscuros de la humanidad. Yo nunca haría eso otra vez.

DETALLES:
Tu banda, 30 Seconds to Mars, tiene esta fantasía-ficción léxico, tus fans, los Echelon, por ejemplo. Parece que estás en contacto con su lado dorky.
Jared Leto: Mucho más de lo que la gente piensa. Nunca fui realmente el chico cool o el deportista. Siempre fui muy el lobo solitario. Si yo hubiera descubierto la manera de jugar Dungeons & Dragons correctamente, probablemente aún estaría jugando.

DETALLES: ¿Qué te permiten expresar la musica que la actuación no lo hace?
Jared Leto: Yo no creo que tiene que ser definido de esa manera. Sólo porque te gusta una puesta de sol no significa que no pueda disfrutar de un amanecer. Hay cosas diferentes en la vida que vale la pena la búsqueda. Esta ha sido la más larga de proyectos que he trabajado, el mayor compromiso que he tenido a cualquier esfuerzo creativo. Hemos sido firmados desde 1998.

DETALLES: Wow, han sido firmados desde entonces?
Jared Leto: Firmado con Virgin Records en 1998, y éramos una banda de años y años antes de eso. Así que esto ha sido todo un viaje.

DETALLES: En los conciertos, tu usas delineador de ojos, peinados locos, trajes elaborados. ¿Consideras otro concierto con esta calidad?
Jared Leto: No, no, no. Como músico, se trata de revelar más  lo que realmente eres. No me entregan un guión con el diálogo, no hay director de fotografía y editor. Yo no estoy tan interesado en crear un personaje. Ha habido muestra donde he sido muy claro y muestra dónde he puesto un vestido. Tengo una falda en este momento. Yo estaba en Japón y todos los ayudantes de camarero los llevaban puestos.

DETALLES: ¿Tu lo usas sin pantalones debajo?
Jared Leto: No, lo dejo a lo escoces.

DETALLES: Tu has salido en público de travesty?
Jared Leto: caminaba por la Avenida Madison en un top de tirantes finos peluca superior y negro marginales-, y pensé que iba a pasar con gran éxito, pero no lo hice. Mis hombros eran demasiado grandes. Mi boca era demasiado grande. Yo sólo estaba tratando de desaparecer. No era como si estuviera entrando en contacto con mi travesty interior, que estoy seguro que está dentro de todos nosotros en alguna parte.

DETALLES: ¿Qué piensas de esa chica en YouTube que pone el maquillaje y buscando parecerce exactamente a ti?
Jared Leto: Pensé que era muy entrañable y creativo y extraño, todo al mismo tiempo. Ella hizo un trabajo realmente bueno.

DETALLES: Tu eres conocido como un mujeriego. ¿Que es lo más rápido que te ha pasado de decir "hola" a tener a alguien para estar en la cama?
Jared Leto: Bueno, tu sabes, he vivido una vida. Ciertamente he tenido mis experiencias por ahí, pero no sería mucho de un caballero, si  hablo de eso. Yo diría, además, si tu esperas no tener ningún respeto en absoluto, es probable que no debas hablar de ello.

DETALLES: Tu llegaras a los 39 este mes ¿Hay planes de sentar la cabeza?
Jared Leto: Yo realmente no creo en la solución de abajo. Este término implica que la trayectoria actual en la que estoy no es válida. No siempre se trata de vivir su vida como la gente ha vivido antes.

DETALLES:
30 Seconds to Mars grabó una muy apasionada cancion, invirtió la cubierta de Lady Gaga "Bad Romance". ¿Has oído hablar de ella?
Jared Leto: No, no me envió una aprobación con cualquier crítica constructiva, si eso es lo que quieres decir. Hemos hablado un par de veces. La conocí en los Video Music Awards. Ella era una chica agradable, dulce.

DETALLES: ¿Por qué cubrir esa canción?
Jared Leto: BBC Radio 1 en Londres es algo que se llama "Live Lounge", donde las bandas se les pide a cubrir canciones pop. "Bad Romance" estaba en todas partes a la vez. Es una canción divertida. Pero tuve que volver a escribir las letras. Espero que a Lady Gaga no le importe. Era muy sucia, como yo la escribí. Lo he conseguido, creo yo, para que sea aún más sucia.

DETALLES: Tu y Kanye West han grabado una canción juntos llamada "Hurricane", que es, en parte, sobre la persecución. ¿Te han dado bonos sobre todos tus enemigos?
Jared Leto: veo como un artista o como un compañero a Kanye. Creo que hay una conexión ahí, pero no creo que trate de sentirse perseguidos. No importa si eres el presidente Barack Obama o Bono o el Papa, para que  haya alguien ahí afuera que quiere mandarte a la mierda y alguien que te quiere matar.

No hay comentarios: